Ofrecemos soluciones completas de fabricación y mantenimiento industrial en metalmecánica para las industrias minera, rendering y agroindustrial. Nuestros servicios abarcan todas las etapas, desde el diseño y la ingeniería hasta la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos y estructuras, garantizando eficiencia, confiabilidad y cumplimiento de normas internacionales.








Ofrecemos un completo servicio de Diseño Industrial para garantizar la eficiencia y funcionalidad de su proyecto. Abarcamos todas las etapas, desde el diseño conceptual y 3D hasta la validación de ingeniería y las memorias de cálculo.
Realizamos proyectos metalmecánicos completos, desde la fabricación y montaje de equipos industriales hasta su mantenimiento integral e inspección técnica certificada bajo normas AWS y ASME.
Ofrecemos un servicio de producción integral que incluye corte CNC (plasma y oxicorte), plegado, cilindrado, mecanizado y acabados superficiales como granallado y pintura industrial.
Nuestro servicio de Mantenimiento Industrial está diseñado para aumentar la confiabilidad y las horas productivas de sus equipos, máquinas e instalaciones.
Realizamos proyectos estructurales de calderería con un amplio dominio en todo tipo de aceros, incluyendo la fabricación de estanques bajo normas de calidad como ASME.
Ofrecemos servicios de soldadura de alta calidad, realizados por profesionales calificados bajo la norma AWS D1.1 y con procesos especializados como tratamientos térmicos de alta dureza.
Nos especializamos en la fabricación y mantenimiento para la minería, abarcando desde equipos completos como celdas de flotación hasta la fabricación de repuestos específicos.
Proveemos el equipamiento y la señalética de seguridad necesarios para la correcta instalación e inicio de su faena en terreno, cumpliendo con las normas de prevención de riesgos laborales.
Proveemos el equipamiento y la señalética de seguridad necesarios para la correcta instalación e inicio de su faena en terreno, cumpliendo con las normas de prevención de riesgos laborales.
Hablemos